Técnico de Ajax tras caída ante Tottenham: La eliminación fue cruel

Erik ten Hag lamentó la derrota de su elenco, a puertas de la final de la Champions League.

Técnico de Ajax tras caída ante Tottenham: La eliminación fue cruel
Llévatelo:

El entrenador de Ajax, Erik ten Hag, dijo este miércoles que la eliminación de su equipo en el descuento de las semifinales de la Liga de Campeones "fue cruel" y apuntó que "unos tardarán más que otros en procesar" el dramático final del club en la competición europea.

"En el descanso les dije a los jugadores que el partido aún no había terminado, se podía notar en la actitud de los jugadores de Tottenham que todavía creían en ello", explicó en la transmisión oficial.

"En la segunda mitad empezaron a jugar mejor y generar más oportunidades, lo que nos trajo también ocasiones para nosotros, pero simplemente no fue posible hacer el tercer gol", el cual habría inclinado la balanza para los de Amsterdam.

El técnico lamentó que un disparo de Hakim Ziyech en los últimos minutos se estrellara en el palo, pero quiso dar un toque de optimismo entre las lágrimas de los jóvenes jugadores de Ajax.

"Hicimos una temporada increíble en la Liga de Campeones y crecimos mucho como equipo", aseguró, para añadir luego que "el domingo tenemos que enfrentarnos al FC Utrecht", partido que debe ganar para conservar el liderato en la Eredivisie holandesa.