Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Técnico de AS Roma pidió que su equipo sea ambicioso en la Champions

Eusebio di Francesco quiere que los capitalinos recuerden el torneo pasado.

Foto: EFE Técnico de AS Roma pidió que su equipo sea ambicioso en la Champions
Llévatelo:

Eusebio Di Francesco, técnico de AS Roma, pidió este lunes a sus jugadores que encaren los octavos de final de la Liga de Campeones contra FC Porto con "ambición" y con la actitud mostrada en el torneo pasado, cuando protagonizaron un camino triunfal hasta unas históricas semifinales.

"El camino es largo, pero es una buena ocasión para hacer un gran partido y entusiasmar al ambiente. En Champions lo es aún más, tenemos que ser ambiciosos", dijo durante la rueda de prensa previa al duelo del martes en el Estadio Olímpico, organizada en el centro deportivo de Trigoria (Roma).

El preparador italiano subrayó que el año pasado la "loba" convirtió al Olímpico en un fortín, donde los "giallorossi" derrotaron sin conceder goles a Chelsea (3-0), a Shakhtar Donetsk (1-0) y a FC Barcelona (3-0).

También vencieron la semifinal de vuelta contra Liverpool (4-2), pero cayeron eliminados a causa del 2-5 padecido en Anfield.

"En estos dos partidos es fundamental tener solidez, sobre todo en la ida. Hay que hacer un gran partido defensivo, será determinante mantener la portería a cero", afirmó.

Roma se enfrentará el martes a las 17:00 horas (20:00 GMT) a elenco luso en el Olímpico y visitará el estadio Do Dragao el 6 de marzo en la vuelta de los octavos de final.