Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Técnico de PSG: Real Madrid no es el peor rival posible

El equipo de Neymar jugará ante Cristiano Ronaldo en los octavos de final.

La estadística está equilibrada para ambos elencos.

Foto: EFE Técnico de PSG: Real Madrid no es el peor rival posible
Llévatelo:

El entrenador de París Saint-Germain, el español Unai Emery, aseguró que Real Madrid, su rival en octavos de final de la Liga de Campeones, "no es el peor posible" al tiempo que indicó que su equipo "tiene el nivel para ganarles".

"No creo que hayamos tenido el peor sorteo posible. Tenemos el nivel para afrontarlos. La Liga de Campeones consiste en medirse a los mejores. Estamos contentos de desafiarles", indicó el entrenador a BeIn Sports.

Emery aseguró que el cuadro "merengue" es un equipo con mucho talento pero también lo es el PSG, remarcando que está "listo para disputar esos partidos".

Eliminado el año pasado por Barcelona en octavos de final, tras la histórica remontada de los blaugranas en el Camp Nou, PSG se reforzó este año con dos estrellas de nivel mundial, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, con el objetivo de ganar su primera "orejona".

Estadística equilibrada

En los registros, Real Madrid nunca ha vencido a PSG en duelos de eliminación directa, aunque en los últimos años la estadística se equilibró con triunfos en la fase grupal. Se han enfrentado oficialmente seis veces, con dos victorias por bando y dos empates.

La primera vez que se vieron las caras fue en cuartos de final de la Copa UEFA de 1992/93, con clasificación para los parisinos tras vencer 5-4 en el marcador global. Cabe descatar que por Real Madrid jugaba el chileno Iván Zamorano, quien marcó tanto en la ida como en la vuelta.

Al año siguiente volvieron a encontrarse, por la Recopa de Europa 1993/94, con nuevo triunfo para los franceses (2-1 global).

El último antecedente es el doble enfrentamiento en la fase grupal de la Champions 2015/16, con registro positivo para los madridistas, que empataron sin goles en París, pero ganaron 1-0 en España.