Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Técnico de RB Leipzig: Merecimos ganar, fuimos superiores

Julian Nagelsmann se deshizo en elogios para sus jugadores tras vencer a Atlético de Madrid.

Foto: Leipzig Técnico de RB Leipzig: Merecimos ganar, fuimos superiores
Llévatelo:

Julian Nagelsmann, director técnico de RB Leipzig, dio cuenta de su alegria luego de eliminar a Atlético de Madrid de la Champions League y, de esta forma, clasificarse a cuartos de final, alabando a sus jugadores por su rendimiento de este jueves.

Nagelsmann dijo en conferencia de prensa que "mis futbolistas han decidido muy bien en la mayoría de las acciones. El primer gol lo hemos hecho muy bien. Hemos atacado muy bien. Hemos cambiado un poquito nuestra táctica. Y hemos logrado tener éxito con nuestra idea. Queríamos construir el juego de una manera diferente y encontrar más espacios, pero no quiero entrar en detalles".

Además, reconoció que Diego Simeone lo felicitó tras el compromiso: "Me dijo que mostramos un gran rendimiento y yo le dije que es fantástico conocer un entrenador con tanto temperamento y personalidad".

Mirando lo que viene, el estratega señaló que "hay que recargar ahora las pilas para el próximo partido; comer bien, beber mucha agua, dormir mucho y tenemos que prepararnos para un gran partido contra un gran rival. Por eso las pilas hay que cargarlas muy rápido. La motivación va a ser muy grande. Vamos a disfrutar el próximo encuentro", valoró.

"No quiero hablar del título, pero claro que queremos llegar a la final. Vamos ronda a ronda. Queremos ir a la final y cuando lleguemos hablaremos sobre eso. Antes tenemos que superar a uno de los grandes. Son un equipo muy fuerte, están frescos después de la pausa que han tenido y va a ser un partido igualado y abierto", avanzó el técnico, que calificó a su jugador Dayot Upamecano como "uno de los mejores defensas del mundo".