Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Técnico de Sevilla aún celebra el triunfo sobre M. United: Fue como ganar una copa

Vincenzo Montella comparó su emoción con la Supercopa de Italia que ganó con Milan ante Juventus.

Foto: EFE Técnico de Sevilla aún celebra el triunfo sobre M. United: Fue como ganar una copa
Llévatelo:

El entrenador de Sevilla, Vincenzo Montella, aseguró este lunes que eliminar a Manchester United del técnico José Mourinho en los octavos de final de la Liga de Campeones fue para él como "ganar una copa".

"Fue una emoción única, no solo por José sino también por el nivel del partido y del rival. Fue como ganar una copa. Sentí casi la misma sensación que cuando gané la Supercopa italiana con Milan contra Juventus", dijo Montella en una entrevista con Rai Radio.

El Sevilla de Montella empató 0-0 en la ida contra los rojos de Manchester, y consiguió el triunfó por 2-1 en el Estadio Old Trafford en la vuelta para sellar un pase a cuartos que el conjunto hispalense esperaba desde 1958.

El técnico italiano expresó su estima por Mourinho y explicó que en su formación como entrenador estudió "los métodos de entrenamiento" del portugués.

"Es un técnico que estimo, seguí sus métodos de entrenamiento y tengo particular aprecio por él. Demostró que no solo sabe ganar sino que también sabe perder. Se mostró como una gran persona", dijo.

Sevilla se verá las caras en cuartos de final con Bayern Munich del chileno Arturo Vidal, equipo sobre el cual Montella opinó que está "entre los tres o cuatro mejores del mundo".