Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Thiago Motta: "Jugaremos sin pensar en el partido de vuelta"

El volante cree que no deben apostar por el 0-0.

Thiago Motta: "Jugaremos sin pensar en el partido de vuelta"
Llévatelo:

El volante brasileño de París Saint-Germain Thiago Motta aseguró que no irán al Estadio "Santiago Bernabéu" a buscar el empate contra Real Madrid en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones y aseguró que saltarán con sus valores ofensivos y "sin pensar en el partido de vuelta".

"En nuestra mente es más importante el partido de ida. Tenemos que jugar sin pensar en el de vuelta. No hay que comerse la cabeza con cálculos que no sirven para nada. No tenemos que ir allí para defender, porque es imposible ante un equipo como el Madrid", señaló el ex jugador.

Motta, que ganó la Liga de Campeones con FC Barcelona en 2006 y con Inter de Milán en 2010, afirmó que cuando tengan el balón "habrá que atacar" porque "si es para buscar el 0-0 es mejor no ir".

El veterano centrocampista de 35 años, cuya presencia en el once inicial no está asegurada porque sale de una prolongada lesión, aseguró que PSG será "fiel a su identidad" que pasan por un juego ofensivo, lo que "no significa que tengamos que salir al abordaje".

Sobre el mal momento que atraviesa Real Madrid, Motta aseguró que el equipo ya ha ganado la Liga de Campeones en el pasado sin estar bien en su campeonato, aunque precisó que "en un partido como este el pasado no cuenta".