Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Thiago Silva será baja en el duelo entre PSG y FC Barcelona por la Champions League

El defensa brasileño no podrá estar en el partido de ida de la Liga de Campeones por una dolencia muscular

Foto: EFE Thiago Silva será baja en el duelo entre PSG y FC Barcelona por la Champions League
Llévatelo:

El defensa brasileño y capitán de París Saint-Germain, Thiago Silva, no podrá jugar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra Barcelona tras no recuperarse de los problemas musculares que arrastraba.

El jugador, que ya se perdió el último partido de la liga francesa contra Girondins de Burdeos el pasado viernes, no participó en la sesión de entrenamiento anterior al duelo y no figura en la lista de convocados.

Su puesto en la escuadra parisina lo ocupará, con toda seguridad, el joven Presnel Kimpembe, de 21 años, formando pareja de centrales con el brasileño Marquinhos, de 23.

Hace dos años solo pudo disputar 20 minutos antes de tener que dejar el campo con un problema en la pierna izquierda que le impidió además jugar la vuelta en el Camp Nou.

El entrenador de Barcelona, Luis Enrique, que supo de la baja del brasileño cuando daba su rueda de prensa previa al duelo, lamentó la lesión y dijo que le gusta que estén en el campo los mejores.

"Es uno de sus pilares de su línea defensiva", señaló