Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Thibaut Courtois: Cuando Real Madrid va a las finales es para ganarlas

El arquero valoró lo conseguido ante Manchester City.

Foto: EFE Thibaut Courtois: Cuando Real Madrid va a las finales es para ganarlas
Llévatelo:

El arquero belga Thibaut Courtois resumió lo vivido en el "Santiago Bernabéu" en otra noche mágica europea con remontada, en las semifinales de la Liga de Campeones ante Manchester City, con "una palabra: Real Madrid", y aseguró que cuando el equipo blanco llega a las finales "es para ganarlas".

"Una palabra: Real Madrid. Este club es capaz de todo. Seguimos creyendo hasta el final. Con el 1-1 sabíamos que quedaban seis minutos y que todo era posible. Con el segundo estuvieron muertos y sabíamos que en la prórroga estábamos mejor", aseguró a Movistar.

"Parecía que no ocurriría porque no estuvimos bien de cara a gol. A veces sientes que no sale, pero ese gol y ese momento, con la afición... Ellos sabían ya con el 1-1 que todo podía pasar", describió.

Courtois elogió la Liga de Campeones que está firmando Real Madrid tras eliminar a PSG, Chelsea y City hasta alcanzar la final de París.

"Hemos eliminado a equipos muy grandes, que han gastado mucho dinero para intentar ganar una Champions. Primero PSG, luego Chelsea y hoy... tuvimos unos minutos finales increíbles", manifestó.

"Cuando llegas a una final cada uno tiene ganas enormes de ganar más. Cuando Real Madrid va a las finales, es para ganarlas", sentenció.