Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Thomas Müller: Es una lástima que Barcelona ya no tenga a Messi

El cuadro bávaro se mide a los catalanes por la Champions.

Thomas Müller: Es una lástima que Barcelona ya no tenga a Messi
Llévatelo:

El atacante de Bayern Múnich Thomas Müller dijo, de cara al partido de la próxima semana contra FC Barcelona, que es una lástima que el equipo catalán ya no tenga en sus filas a Lionel Messi.

"En general es una lástima que ya no esté. Cuando juegas contra un equipo que tiene a Lionel Messi es algo que le da una motivación adicional a todos porque todos sabemos lo que ha logrado", señaló Müller en declaraciones que recogen medios alemanes.

Müller admitió, por otra parte, que le resulta difícil valorar a Barcelona sin Messi y comentó que no sabe lo que le espera a Bayern en el Camp Nou.

"Tengo que admitir que actualmente no puedo valorar al Barcelona. Sin duda sin Messi será ahora otro equipo", opinó.

"No sé si les hace falta. Es posible que sin Messi tengan un jugador más que haga aportes defensivos. No sé lo que nos espera. En todo caso un estadio maravilloso contra un gran club", agregó.