Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Thomas Müller se disculpó con Nicolás Tagliafico: No fue intencional

El alemán usó Twitter para mostrar su preocupación por el argentino.

Thomas Müller se disculpó con Nicolás Tagliafico: No fue intencional
Llévatelo:

El seleccionado alemán Thomas Müller se disculpó con el argentino Nicolás Tagliafico por la falta que cometió contra él en el partido de Liga de Campeones entre Ajax y Bayern, que le valió la roja directa al jugador del club bávaro y varios puntos de sutura al seleccionado trasandino.

"Por esta vía quiero disculparme con Nico Tagliafico por lo que pasó anoche. No fue intencional. Que te recuperes", escribió Müller en su cuenta de Twitter.

Müller le propinó una patada en la cabeza a Tagliafico en un intento por llegar con el pie a un balón alto, lo que se vio como si fuera un golpe de Kung Fu.

Müller había ido al vestuario de Ajax a disculparse pero cuando entró Tagliafico ya se había marchado.

La expulsión de Müller ante el Ajax fue la primera en su carrera profesional que se inició en 2009.

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.