Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tuchel y su ambición tras ganar la Champions: Ahora Chelsea tiene que ir por el siguiente título

El DT se puso más objetivos tras coronarse campeón de Champions League.

Foto: EFE Tuchel y su ambición tras ganar la Champions: Ahora Chelsea tiene que ir por el siguiente título
Llévatelo:

El entrenador de Chelsea Thomas Tuchel afirmó que es el momento de que el club aspire a más títulos, luego de ganar la Champions League tras vencer 1-0 a Manchester City.

"Es un fantástico logro. Nos esperábamos a un equipo muy fuerte y sabíamos que íbamos a tener que estar a un gran nivel para poder imponernos", dijo el alemán en conferencia.

Tuchel agregó que "ahora es tiempo de celebrar y luego ir a por el siguiente éxito, un nuevo título".

"Todos han mostrado una gran actitud. Fuimos muy valientes incluso en momentos en los que era difícil salir de la presión", complementó.

Sobre el planteamiento de Josep Guardiola en Manchester City, manifestó que "eligió un equipo muy ofensivo y muy técnico (...). Ha sido un partido muy duro hasta el final".

Por último, en relación a su futuro expresó que "puede que después de este partido haya renovado mi contrato. Tengo que hablar con mi agente".