Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

UEFA decidió abrir expediente disciplinario a Sergio Ramos

El zaguero reconoció que se hizo amonestar en la Liga de Campeones.

UEFA decidió abrir expediente disciplinario a Sergio Ramos
Llévatelo:

El Comité de Disciplina de la UEFA abrió una investigación disciplinaria al futbolista de Real Madrid Sergio Ramos, por las declaraciones realizadas tras el partido ante Ajax, de la Liga de Campeones, en las que reconoció haber forzado una tarjeta amarilla.

La UEFA anunció este jueves que "se inició una investigación disciplinaria basada en el artículo 31 del Reglamento Disciplinario de la UEFA en relación con las declaraciones del jugador de Real Madrid Sergio Ramos en el partido mencionado anteriormente".

Tras el encuentro contra Ajax disputado en el Johan Cruyff Arena, Sergio Ramos reconoció ante los medios de comunicación que había forzado la tarjeta amarilla para cumplir el ciclo de sanción, no jugar el partido de vuelta ante el conjunto holandés y afrontar sin amonestación alguna los cuartos de final de la Liga de Campeones, si el Real Madrid se clasifica.

"No te voy a mentir y viendo el resultado mentiría si dijera que no es algo que tenía presente. No es por subestimar al rival ni penar que la eliminatoria se ha pasado. Pero en el fútbol toca tomar decisiones complicadas", dijo el jugador del Real Madrid tras el partido de Amsterdam.

Posteriormente, el capitán del conjunto blanco intentó matizar ante otros medios de comunicación y en las redes sociales.

Sergio Ramos, que se perderá con toda seguridad el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones por cumplir el ciclo de amonestaciones, podría ser sancionado con uno o dos encuentros más por conducta antideportiva tal y como estipula el reglamento.

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.