Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unai Emery: Mantener el nivel del primer tiempo era complicado

El entrenador de Villarreal destacó el esfuerzo de sus dirigidos frente a Liverpool.

Foto: EFE Unai Emery: Mantener el nivel del primer tiempo era complicado
Llévatelo:

Luego de la eliminación en la vuelta de las semis de la Champions League, el entrenador de Villarreal Unai Emery lamentó que su equipo no pudiera mantener durante los 90 minutos el nivel mostrado en la primera parte ante Liverpool, donde llegaron a estar en ventaja en el marcador. 

"Cuando juegas contra estos equipos debes rozar la excepción y la excelencia. Hoy la clave era el primer gol y el segundo nos reforzó. Sabíamos que el esfuerzo era grande, pero debíamos arriesgar", dijo en rueda de prensa el director técnico de los españoles.

"Dije desde el principio que con Gerard Moreno peleábamos muy cerca de su área, algo que allí no hicimos. Hoy lo logramos, pero tras sus problemas físicos perdimos eso y ahí ellos estuvieron más cómodos. Perdimos la fuerza del equipo tras el primer tiempo, no es que no queríamos, pero es que mantener el nivel de la primera parte era complicado", prosiguió en su análisis.

Sobre lo ocurrido en el segundo tiempo, Emery señaló que: "El primer gol de ellos fue un mazazo y decidió la eliminatoria, pero competimos y demostramos que no estábamos de invitados en esto, pero nos faltó algo más".

"Los hicimos sufrir, pero no estamos preparados para aguantar 90 minutos, a eso se suma lo de Gerard, que nos dejó sin un líder. No estábamos preparados para hacer un esfuerzo tan grande en esa segunda parte, pero lo peleamos", cerró el estratega.

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.