Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Valverde respondió dichos de Klopp sobre el Camp Nou: Al final son dos arcos y 22 jugadores

El técnico de Barcelona puso paños fríos a las declaraciones del alemán sobre que el estadio culé "no es un templo del fútbol".

Foto: EFE Valverde respondió dichos de Klopp sobre el Camp Nou: Al final son dos arcos y 22 jugadores
Llévatelo:

El entrenador de FC Barcelona, Ernesto Valverde, puso paños fríos este miércoles a los dichos del técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, quien señaló que el estadio del cuadro catalán, el Camp Nou, no es "un templo del fútbol", todo en la antesala del choque entre ambos elencos por las semifinales de la Champions League.

La respuesta del estratega "culé" no se hizo esperar, y señaló que: "Yo creo que al final de cuentas quiso quitarle trascendencia al escenario donde se juega. Pero al final son dos arcos y 22 jugadores".

"El público del Camp Nou ya está jugando un papel decisivo. Llevamos varias semanas con mas de 90.000 hinchas y eso nosotros lo notamos y los rivales también", agregó.

Además, Valverde recordó que su equipo jugará como local y que su intención es "ganar el partido", pero también advirtió que habrá que "hacer dos buenos partidos y no despistarse ni diez minutos" en toda la serie.

El duelo entre Barcelona y Liverpool se jugará este miércoles a partir de las 15:00 horas.