Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Vinicius: “La gente de fuera que hable, yo sigo trabajando”

Llévatelo:

Vinicius Junior, extremo brasileño de Real Madrid, fue uno de los nombres propios de la victoria contra Liverpool (3-1) con un doblete que le sirve para reivindicarse ante los críticos con su falta de puntería lo que no le preocupa porque él seguirá trabajando.

"La gente de fuera que hable. Yo sigo trabajando y todos mis compañeros me dan la fuerza y la confianza que necesito para hacer los goles en momentos importantes. Trabajo mucho porque soñé con jugar en el Madrid, soñé con jugar con los mejores del mundo", dijo tras el partido en Movistar +.

Pese al triunfo, el brasileño sostuvo que "la eliminatoria sigue igual. Liverpool tiene un buen equipo y van a salir con todo para ganar. Tenemos que entrar concentrados en ganar los partidos. No dejamos crear nada. Tenemos que seguir así y jugar allí de la misma forma que hicimos hoy", sentenció.