Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Xavi Hernández: No se presentó una queja a la UEFA porque no hay que mirar para atrás

Llévatelo:

El técnico de FC Barcelona, Xavi Hernández, aseguró este sábado, en la previa del encuentro ante Celta de Vigo, que el club decidió no presentar una queja formal a la UEFA por el arbitraje ante Inter de Milán porque "no ganamos nada si miramos hacia atrás".

"Soy partícipe de esa decisión. Ya me quejé yo tras el partido -dijo que se sentía "indignado" por el arbitraje-, me dio la sensación de injusticia, pero no ganamos nada si miramos hacia atrás", indicó.

Xavi recalcó que no hay que pasar de aquí: "Ya está, hay que ser positivos. Dependemos de nosotros mismos en la Champions, pero ahora estamos en La Liga, somos líderes y queremos mostrar nuestra mejor versión", expresó.

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.