Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Zidane: Inter es un equipo muy físico que juega bien al fútbol

El DT de Real Madrid anticipó el partido del martes en Champions League.

Zidane: Inter es un equipo muy físico que juega bien al fútbol
Llévatelo:

Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, aseguró que sus jugadores toman "como una final" el duelo de la tercera jornada de la Liga de Campeones ante Inter de Milán, por la obligación que tienen de ganar para mantener opciones de clasificación a octavos de final, después de conseguir uno de los seis puntos posibles.

"Conocemos al rival y es un partido complicado ante un equipo muy físico que juega bien al fútbol. Va a ser difícil para nosotros, lo tomamos como una final. Hay tres puntos en juego y vamos a intentar sumarlos", manifestó en rueda de prensa.

"Todos los grupos son muy buenos y competitivos, el nuestro también. Cada partido es difícil de ganar, pero tenemos uno para intentar hacerlo y es lo que nos toca", continuó.

Luego, el francés aclaró que en Real Madrid "aspiramos a todo lo que nos toca siempre, queremos demostrar que somos buenos y que queremos siempre más".

Por último, recordó su etapa de jugador en Juventus, donde compartió años con Antonio Conte, su rival este martes. "Era un jugador importante en nuestro equipo y es normal que haya sido entrenador, no me sorprende. Nuestra relación es buena aunque es cierto que no estamos en contacto de forma regular. Recuerdo cuando me preparaba para entrenador, fui a la Juve y estuve hablando con él. Fue fantástico", sentenció.