Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Zidane: Si hubiese coincidido con Cristiano él sería la estrella

El ex jugador y actual entrenador de Real Madrid alabó al ariete portugués, al que define como un líder natural por su entrega.

Foto: EFE Zidane: Si hubiese coincidido con Cristiano él sería la estrella
Llévatelo:

Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, elogió a su delantero Cristiano Ronaldo en la víspera de la final de la Liga de Campeones, y aseguró que si hubiesen coincidido como jugadores en activo "la estrella sería" el portugués porque, destacó, lo más importante en la cancha es "parar y meter".

"Su hubiese coincidido Cristiano, él sería la gran estrella porque mete goles y eso es lo más importante en el fútbol: parar y meter", afirmó.

"El medio campo es un papel importante también, todas las posiciones lo son, pero lo más difícil es parar un gol, porque puedes hacer un buen partido 80 minutos pero te meten gol al final y te dirán de todo, y lo que esperas de tu 9 es que marque gol y no es fácil. Yo jugaba bien al fútbol, pero no metía muchos goles, asistencias sí. Metí goles importantes, pero no tantos", añadió entre risas.

Zidane destacó de Cristiano los valores que tiene como persona y la motivación como deportista, algo que le convierte en líder natural: "Al final Cristiano es una buena persona porque se preocupa de los demás, pero lo que destaco es lo que hace profesionalmente".

"Todo el mundo ve que siempre quiere más, jugando en un entrenamiento quiere ganar y esto aporta al equipo siempre la mentalidad de ganar. Tiene una cosa dentro que le convierte en líder nato para los demás en el campo", manifestó.

Real Madrid y Juventus lucharán por el título continental este sábado a las 14:45 horas (18:45 GMT). Dicho encuentro podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y esucharlo en la transmisión de Al Aire Libre.