Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bastian Schweinsteiger jugará en Chicago Fire de la MLS, según diario local

El mediocampista alemán dejará Manchester United para partir a Estado Unidos.

Bastian Schweinsteiger jugará en Chicago Fire de la MLS, según diario local
Llévatelo:

El ex seleccionado alemán Bastian Schweinsteiger llegará a la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) como jugador de Chicago Fire, aseguró el periódico local Chicago Tribune.

Esta fuente señala que el anuncio oficial se hará en los próximos días, pero el Fire ya tiene todo acordado con Manchester United de la Premier League inglesa, club al que pertenece el jugador.

Schweinsteiger, que no tuvo un buen rendimiento con los "red devils", llegará a un club de la MLS que fue último en la Conferencia Este las pasadas temporadas.

Uno de los problemas que ha tenido el Fire ha sido la falta de hombres gol de calidad y se espera que eso pueda cambiar con la llegada del mediocampista alemán.

Schweinsteiger, de 32 años, tendrá todavía que cumplir con varios requisitos antes de que se pueda incorporar al conjunto de Chicago, equipo que entrena el serbio Veljko Paunovic, ex jugador del Atlético de Madrid .

Siempre de acuerdo al Chicago Tribune, el germano, que fue campeón del mundo en 2014 con la selección de su país, podría incorporarse al Fire la próxima semana después que haya recibido la visa de trabajo que le permita permanecer en Estados Unidos y también supere los correspondientes exámenes médicos.