Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El duro ninguneo de Zlatan Ibrahimovic a Carlos Vela: Yo a su edad estaba en Europa

El astro de LA Galaxy respondió en su estilo al ser preguntado por si considera que el mexicano es el mejor jugador de la MLS.

Foto: Archivo El duro ninguneo de Zlatan Ibrahimovic a Carlos Vela: Yo a su edad estaba en Europa
Llévatelo:

El delantero sueco de Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, ninguneó al mexicano Carlos Vela cuando un periodista le preguntó por quién es el mejor jugador de la Major League Soccer. 

El reportero le comentó que el fubolista "azteca" actualmente lleva 19 goles y 12 asistencias con Los Angeles FC, equipo que además es el puntero de la liga estadounidense. 

El ex Inter de Milan y Manchester United respondió que aún así se considera "por mucho" el mejor de la MLS y afirmó: "si él (Vela) está en su mejor momento... ¿Cuántos años tiene? ¿29? ¿Está jugando en la MLS y está en su mejor momento? ¿Dónde estaba yo cuando tenía 29? En Europa, gran diferencia".

Mira la entrevista a Zlatan Ibrahimovic en la que ningunea a Vela: