Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

En el equipo de David Beckham sueñan con contratar a Messi: "Aspiramos a traer a los mejores"

"Queremos ser el referente del fútbol en Estados Unidos", aseguró el presidente de Inter de Miami.

Foto: Archivo En el equipo de David Beckham sueñan con contratar a Messi: "Aspiramos a traer a los mejores"
Llévatelo:

A pesar de sus 35 años de edad, Lionel Messi sigue siendo una obsesión para varios clubes del mundo y uno que lo quiere sí o sí antes de su retiro es Inter de Miami, equipo cuyo propietarios es el ex jugador inglés David Beckham.

Así lo apuntó el presidente de la entidad Jorge Mas en diálogo con el sitio español Sport. "Tanto David Beckham como yo aspiramos a traer a los mejores jugadores del mundo aquí a Miami, no solo por el proyecto que estamos creando. Queremos ser el referente del fútbol en Estados Unidos, pero cuando hablas de los mejores jugadores del mundo, Leo es obviamente el mejor jugador del planeta", comentó.

"Ojalá se den las condiciones para que él esté allí, jugando con la camiseta del Inter Miami de Estados Unidos. A eso aspiramos. Espero que se den las circunstancias. No tenemos nada garantizado, no hay acuerdo, pero soy un hombre muy optimista y espero que en el futuro Leo Messi pueda formar parte de nuestro proyecto", agregó.