Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Equipo de David Beckham debutará el 1 de marzo como visitante contra Los Ángeles Galaxy

Inter Miami tendrá su esperado estreno en el fútbol de Estados Unidos.

Foto: Twitter Inter Miami Equipo de David Beckham debutará el 1 de marzo como visitante contra Los Ángeles Galaxy
Llévatelo:

El debut de Inter Miami CF, el equipo del ex futbolista David Beckham en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, será como visitante el próximo 1 de marzo contra LA Galaxy, en cuyas filas jugó el británico.

En un comunicado, Inter Miami CF informó sobre su calendario completo para la que será su primera temporada en la MSL, la liga de fútbol más importante del país.

El primer partido que el equipo jugará en casa será el 14 de marzo en Fort Lauderdale, una ciudad a cuarenta minutos de Miami donde está enclavado el estadio provisional de Inter, y será también frente al antiguo equipo de David Beckham.

El británico de 44 años comenzó su relación con la MLS cuando, siendo jugador de Real Madrid, anunció que abandonaría el club español para unirse en 2007 a LA Galaxy, en la costa oeste de Estados Unidos.

El Inter Miami CF se fundó el 29 de enero de 2018 como el vigésimo quinto club de la MSL con Beckham como uno de los dueños y presidente de Operaciones del equipo.

En total, el club jugará en esta primera temporada 17 partidos en casa y otros tantos como visitante, y se enfrentará dos veces a cada equipo de la Conferencia Este.

Además, afrontará diez partidos contra equipos de la Conferencia Oeste a lo largo de la temporada que se extiende desde el 1 de marzo hasta el 4 de octubre de 2020.

Por el momento, el equipo cuenta con 18 jugadores en plantel a falta del entrenador, pero se rumorea también que se espera algún fichaje de gran envergadura.