Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ex Unión La Calera Brian Fernández ingresó a un programa de "abuso de sustancias" de la MLS

El delantero de Portland tomó de forma voluntaria la decisión de entrar al plan que ofrecen en Estados Unidos.

Ex Unión La Calera Brian Fernández ingresó a un programa de "abuso de sustancias" de la MLS
Llévatelo:

El delantero argentino y ex Unión La Calera, Brian Fernández, tomó la decisión de ingresar a un programa de "Abuso de sustancias y Conducta de la Salud" que ofrecen en la liga de los Estados Unidos, informó a través de un comunicado Portland Timbers, su actual club.

A través de su sitio web, el elenco del atacante trasandino informó que no estará disponible para las actividades del equipo hasta que se haya sometido a una evaluación y quede autorizado por parte de los médicos del programa para competir.

"Nuestra prioridad número uno es el bienestar físico y emocional de Brian. Nuestros pensamientos están con él", declara el club en el escrito.

Cabe recordar que Fernández dio positivo por cocaína en un examen antidopaje en 2015, cuando militaba en la liga argentina.