Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gareth Bale está muy cerca de fichar por el Los Angeles FC de la MLS

El jugador compartirá camarín con Giorgio Chielini.

Gareth Bale está muy cerca de fichar por el Los Angeles FC de la MLS
Llévatelo:

Gareth Bale está muy cerca de fichar por el Los Angeles FC, aseguró este sábado el portal oficial de la liga MLS sobre un movimiento que llevaría al internacional galés a compartir vestuario con el mexicano Carlos Vela y el italiano Giorgio Chiellini.

Tom Bogert, periodista de la web oficial de la MLS, sostuvo que el LAFC está cerrando los últimos detalles con Bale para incorporarle como agente libre y por un año una vez que termine a finales de este mes su vinculación con el Real Madrid.

Fabrizio Romano, periodista experto en fichajes de fútbol, también aseguró este sábado que Bale aterrizará en Los Ángeles y señaló que su contrato con el LAFC tendrá una opción de extensión para un segundo año.

Cinco veces campeón de la Champions League con Real Madrid, Bale, de 32 años, guió este junio a Gales al segundo Mundial de su historia al derrotar a Ucrania en el repechaje para Qatar 2022.

Si se confirmara finalmente su fichaje, Bale se uniría a un equipo que ahora mismo es el mejor de la MLS y que lidera la Conferencia Oeste con 30 puntos.

El LAFC, que entrena Steve Cherundolo, anunció este mes la incorporación de Giorgio Chiellini, gran referente defensivo de Juventus y la selección italiana.