Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gonzalo Higuaín descartó retirarse a fin de año: Si tomo esa decisión, seré yo el que la comunique

El delantero argentino salió a desmentir los dichos de su padre.

Foto: Archivo Gonzalo Higuaín descartó retirarse a fin de año: Si tomo esa decisión, seré yo el que la comunique
Llévatelo:

El argentino Gonzalo Higuaín subrayó este martes que "en ningún momento" dijo que planea retirarse a fin de año y que cuando tome la decisión de dejar el fútbol, será él quien lo comunique, al referirse a las declaraciones de su padre sobre su voluntad de colgar las botas al acabar la presente temporada de la MLS.

"Fue un malentendido que tuvo él (su padre) conmigo, yo en ningún momento le dije del retiro, se expresó mal, puede pasar. Pero nada tiene que ver con la realidad, yo estoy enfocado en el club, en cumplir el contrato", afirmó Gonzalo Higuaín al acabar el entrenamiento del Inter Miami, en declaraciones facilitadas por el club.

"Llegado el momento (de retirarse), si se llega a tomar esa decisión, voy a ser yo el que la comunique, nadie más que yo", agregó.

El "Pipita", de 34 años, afirmó que lo que digan "otras personas", su padre incluido, "no tiene nada que ver" con lo que diga él.

"Está cerca dejar de jugar, pero no es lo que tengo ahora en mi cabeza, en mi cabeza tengo ahora cumplir el contrato y a fin de año me sentaré con el club y veremos lo que es la mejor decisión", aseguró.

"Ahora me siento bien, quería aclarar esto", concluyó el ex delantero de Real Madrid, Napoli, Juventus, AC Milan y Chelsea.

Las declaraciones de Higuaín se produjeron después de que su padre afirmara en una entrevista a medios argentinos que su hijo dejaría el fútbol al acabar el año