Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La MLS alista llevar a jugadores y técnicos a Orlando para reiniciar la liga

La idea es que cerca de mil personas vivan en hoteles cercanos a Disney World.

La MLS alista llevar a jugadores y técnicos a Orlando para reiniciar la liga
Llévatelo:

La Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos tiene previsto alojar en Orlando (Florida) a los 26 equipos de esta temporada para poder reiniciar la competición.

De acuerdo a lo publicado por The Washington Post, se indica que la medida separaría a los jugadores de sus hogares y familias durante meses ya que la MLS tiene la intención de reanudar la temporada lo más rápido posible.

La MLS solo ha podido disputar dos jornadas de la vigésima quinta temporada de su historia antes de la pausa causada por la pandemia del coronavirus.

Finalmente, los partidos volverían a las ciudades de origen, aunque probablemente a puerta cerrada.

Los jugadores, entrenadores y personal de apoyo, que suman más de 1.000, vivirían en cuarentena en uno de los grandes 'resorts' cerca de Disney World por un período indeterminado, publica el mencionado diario.

Hasta el momento, la propia MLS, el sindicato de jugadores y la organización de Disney no han dado a conocer su postura después de la publicación del informe.