Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los Angeles Galaxy se metió en la pelea por fichar a Charles Aránguiz

En Brasil aseguraron que el cuadro de la MLS está negociando con los representantes del jugador.

Los Angeles Galaxy se metió en la pelea por fichar a Charles Aránguiz
Llévatelo:

Los Angeles Galaxy, club de la MLS, se metió en el camino de Inter de Porto Alegre y está peleando por fichar al chileno Charles Aránguiz, volante de Bayer Leverkusen.

Según informó el portal brasileño Torcedores, el conjunto estadounidense inició conversaciones con los agentes del "Príncipe" y esperan ficharlo en enero de 2023, cuando se abra el mercado de fichajes.

Cabe señalar que Aránguiz tiene contrato hasta el final de la temporada 2022-2023 con los germanos, por lo que el diálogo con los nortamericanos puede frustrar los intentos de Inter por repatriar al seleccionado chileno.

Los Angeles Galaxy actualmente cuenta con importantes fbiguras, como el mexicano Javier Hernández, el brasileño Douglas Costa y el español Riqui Puig.

De momento, Aránguiz ha tenido un gran arranque de temporada en la Bundesliga, incluso anotando un golazo de volea en la segunda fecha.

El próximo desafío de Leverkusen será el sábado 27 de agosto, ante Mainz, por la cuarta fecha.