Parte a Estados Unidos: DC United oficializó el fichaje de Martín Rodríguez

El jugador nacional parte a la MLS.

Parte a Estados Unidos: DC United oficializó el fichaje de Martín Rodríguez
Llévatelo:

Martín Rodríguez, que coqueteó con Colo Colo durante el mercado de fichajes, finalmente tendrá una nueva oportunidad en el exterior, pues este jueves fue anunciado como refuerzo de DC United de la Major League Soccer (MLS).

Según anunció su nuevo club, Rodríguez se transformó en jugador de DC United gracias a "Dinero de Asignación Específica (TAM) del Altay SK en la Super Liga, la primera división del fútbol Turco, pendiente de su visa P-1 y el Certificado de Transferencia Internacional (ITC)". 

Dave Kasper, Presidente de Operaciones, calificó al futbolista formado en Huachipato como "un jugador dinámico de ataque en la mejor etapa de su carrera y estamos encantados de añadirle a nuestro club para reforzar nuestra ofensiva".

"Hemos estado siguiendo a Martín por largo tiempo y ha rendido al nivel más alto para su club y su selección. Estamos adquiriendo a un atacante de calidad que ha jugado varios partidos con la Selección Nacional de Chile y que tiene experiencia con los mejores clubes de la Liga MX. Estamos muy contentos de incorporar a alguien con su nivel de experiencia y habilidad. Creemos que será un jugador impactante para nosotros desde el principio", agregó.

A sus 27 años, DC United será el octavo club de Rodríguez tras sus pasos por Huachipato, Colo Colo, Cruz Azul, Pumas, Morelia, Mazatlán y Altay.