Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Zlatan la rompió en la TV estadounidense: Un Mundial sin mí, no sería un Mundial

El sueco hizo alarde de sus condiciones en el programa Jimmy Kimmel Live, de ABC.

Zlatan la rompió en la TV estadounidense: Un Mundial sin mí, no sería un Mundial
Llévatelo:

El delantero Zlatan Ibrahimovic se ha robado portadas y cámaras en su llegada a Estados Unidos y la noche del lunes en el programa Jimmy Kimmel Live, de la cadena ABC, hizo alarde de su locuacidad con varias frases que ya recorren el mundo.

Una de ellas dice con su intención de volver a la selección sueca para poder disputar el Mundial de Rusia 2018.

"Un Mundial sin mí, no sería un Mundial", dijo tajante el escandinavo, quien se jactó de ser el personaje más importante de ese país.

"No soy el típico chico sueco, pero he puesto a Suecia en el mapa", comentó antes de referirse a su nombre de pila, de origen balcánico.

"Mi nombre en la lengua de los Balcanes significa 'oro', preferiría que me llamaran así, pero sé que la gente tiene dificultades para pronunciarlo (Zlatan). Así que alguien empezó a llamarme 'Ibra', y ahora la gente me llama Ibra. Ahora 'el león'", dijo en el show.

Tras eso no dudó en decir que es un triunfador y que lo hubiese sido en cualquier actividad.

"Mi fortaleza mental está hecha a prueba de balas, así que con cualquier cosa que hubiese hecho, sería el que soy hoy. Elegí el fútbol y lo siento por esa ofensa al resto de deportes, porque sería lo mismo", dijo.

Más de MLS

Sin artículos relacionados.