Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Club escocés impulsó una encuesta para definir el futuro de arquero que termina contrato

Gary Maley finaliza vínculo con Livingston FC el próximo mes.

Club escocés impulsó una encuesta para definir el futuro de arquero que termina contrato
Llévatelo:

El club escocés Livingston FC generó una polémica encuesta para definir el futuro del tercer arquero, Gary Maley, cuyo contrato expira el mes venidero.

La escuadra británica preguntó a través de Twitter a sus seguidores sobre qué hacer con el meta, si extender su permanencia o dejarlo partir.

"Les estamos dando la posibilidad de decidir el futuro del arquero Gary Maley. Con su contrato a punto de expirar el próximo mes, les dejamos en las manos de nuestros hinchas si le ofrecemos o no una extensión", escribió el club.

Pese a que de momento la opción que toma la delantera es la de su permanencia, igualmente algunos seguidores alertaron sobre una posible ilegalidad de esta encuesta, a lo que el club le bajó el perfil.