Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El campeón Celtic se apoderó del clásico escocés tras vencer a Rangers

Los monarcas derrotaron de forma inapelable a su acérrimo rival.

Llévatelo:

Celtic subrayó su condición de campeón de la Liga de Escocia, que conquistó hace varias semanas, en el clásico ante un Rangers limitado por su situación institucional y le ganó por un claro 3-0.

ImagenLos albiverdes encarrilaron el triunfo a los 17 minutos con el gol de Charlie Mulgrew. A la media hora disponía de dos tantos de ventaja después del marcado por Kris Comons. Antes de la hora de juego, Gary Hooper firmó el tercero, que acentuó las miserias del ex equipo de Sebastián Rozental.

Los seguidores del Celtic Park convirtieron el partido en una fiesta. El equipo de Neil Lennon, a falta de tres partidos, aventaja en 21 puntos a Rangers, que contempla un futuro incierto.

Más de Liga escocesa

Sin artículos relacionados.