Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

42 años sin triunfos como local: El triste registro de Elche ante Real Madrid

La última vez que jugaron en el "Martínez Valero", el chileno Enzo Roco fue titular.

42 años sin triunfos como local: El triste registro de Elche ante Real Madrid
Llévatelo:

Elche, que este miércoles cierra el 2020 ante Real Madrid en el Estadio "Martínez Valero", lleva 42 años sin imponerse al equipo "merengue" en partidos disputados como local.

La última vez que el equipo ilicitano, donde jugó el chileno Enzo Roco, derrotó al vigente campeón de Liga (3-1) fue el 5 de marzo de 1978 en un campeonato que conquistó Real Madrid y en el que Elche no pudo alcanzar la permanencia.

El argentino Roque Olsen era el técnico del equipo ilicitano y Miljan Miljanic el de Real Madrid. Antón, Trobbiani y Félix marcaron por Elche y Jensen por el equipo madridista.

Desde entonces se han disputado otros cuatro partidos y todos acabaron con la victoria del equipo madrileño.

En total, Real Madrid ha visitado en 21 ocasiones a Elche con un balance favorable para sus intereses, ya que ha sumado nueve victorias por seis de Elche, frente a otros seis empates y con  19tantos para los locales y 27 para el conjunto madrileño.

El último partido se remonta a la temporada 2014-2015 y se resolvió con victoria madridista (0-2) gracias a los goles de Benzema y Cristiano Ronaldo en la segunda parte, en un partido donde estuvo presente 90 minutos el zaguero nacional.