Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alavés de Maripán goleó a Las Palmas y lo envió a Segunda División

El cuadro de Islas Canarias acumula apenas 21 puntos en 34 partidos.

Foto: @UDLP_Oficial Alavés de Maripán goleó a Las Palmas y lo envió a Segunda División
Llévatelo:

Alavés, sin Guillermo Maripán en la cancha, derrotó por 4-0 a Las Palmas y confirmó el descenso del cuadro de Islas Canarias, que la próxima temporada deberá jugar en la segunda división de España.

El partido fue como la temporada para el conjunto de Las Palmas, que jamás pudo acomodarse en el campo de juego, pese a tener un juego directo que le permitió generarse varias oportunidades en el primer tiempo. Por su parte, el cuadro del chileno, se mostraba seguro en el partido y jugando con la desesperación del cuadro local, que sabía que un gol en contra podía significar el final de sus aspiraciones. Así terminó la primera parte.

En el complemento, vinieron los goles y la desazón de Las Palmas. El primero fue rápido, a los 51'mediante el ex delantero de Barcelona Munir El Haddadi, quien repitió la dosis a los 73'para sepultar a los dueños de casa. Los tantos de Medrán (79') y Sobrino (90'), sólo confirmó la debacle y la pésima temporada de los dirigidos de Paco Jémez, que sólo tienen 21 puntos en 34 partidos.

En otros resultados, Málaga (ya descendido) venció por 2-0 a Real Sociedad, gracias a los goles de Adrián González (11´) y Youssef En-Nesyri (35´). El volante chileno, Manuel Iturra, jugó todo el partido y recibió tarjeta amarilla en el minuto 30.