Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ancelotti y el frustrado fichaje de Mbappé: No es ninguna desilusión

El DT habló sobre el delantero francés.

Ancelotti y el frustrado fichaje de Mbappé: No es ninguna desilusión
Llévatelo:

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, compareció en rueda de prensa por primera vez tras el cierre del mercado de fichajes y afirmó que para él no fue "ninguna desilusión" que el club blanco no pudiera hacerse con los servicios del francés Kylian Mbappé.

"No es ninguna desilusión. Claro que Mbappé es un gran jugador. Se quedó en PSG y le deseamos mucha suerte. Nosotros pensamos en nuestro plantel porque tenemos un equipo muy fuerte y que puede hacer muchas cosas este año", dijo en la rueda de prensa previa al partido contra Celta de Vigo.

El técnico italiano reconoció que el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz pidió salir durante el mercado de fichajes, pero que, tras no encontrar destino, cuenta con él como con el resto de compañeros.

"Mariano ha pedido de salir al final del mercado, pero no encontró la solución, el equipo. Se queda aquí con ganas, con motivación y con lucha porque es la única manera de encontrar hueco en este equipo", valoró.

Ancelotti ponderó el nivel de centrocampistas de los que dispone, mejorado tras la incorporación el francés Eduardo Camavinga.

"La competencia en el medio es muy grande porque tengo jugadores top. Tengo mediocampistas entre los mejores del mundo, no tengo problema en decirlo. Casemiro, Modric, Kroos... lo dice todo el mundo. Valverde es muy joven y tiene un gran talento, Camavinga, Isco, Ceballos, que se está recuperando", comentó.

Más de Liga española

Sin artículos relacionados.