Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arabia Saudita mostró su interés en albergar la Supercopa de España

El anuncio se hizo durante el lanzamiento del Rally Dakar.

Foto: EFE Arabia Saudita mostró su interés en albergar la Supercopa de España
Llévatelo:

El príncipe Khalid bin Sultan Al Faisal Al Saud, presidente de la federación de motor de Arabia Saudita, reconoció el interés de su país en albergar la Supercopa de España de fútbol.

Lo hizo durante la presentación del Rally Dakar, que se celebrará allí en el año 2020. Consultado por la Agencia EFE al respecto afirmó que "hay un interés. Trajimos la Supercopa italiana y creo que hay también una negociación con España".

"Nos gustaría traerla. Somos fans de los deportes, el fútbol es el número uno. Ya hemos acogido a equipos italianos y nos gustaría acoger a los de otros países también", afirmó ante los medios tras el evento.