Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arrancó la era "Después de Cristiano": Lopetegui dirigió su primera práctica en Real Madrid

El nuevo DT "merengue" realizó su primer trabajo al mando del equipo.

El entrenamiento estuvo mermado por las ausencias de los jugadores mundialistas.

Foto: @realmadrid Arrancó la era "Después de Cristiano": Lopetegui dirigió su primera práctica en Real Madrid
Llévatelo:

El nuevo técnico de Real Madrid, Julen Lopetegui, tuvo este lunes su primer entrenamiento al mando del elenco "merengue", que estuvo marcado por la ausencia de su ahora ex figura Cristiano Ronaldo y de los futbolistas que disputaron el Mundial de Rusia 2018.

Esta primera sesión de prácticas coincidió con la llegada del ídolo portugués a Juventus, club que contrató sus servicios por los próximos cuatro años.

En Madrid, en tanto, el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema fueron algunos de los jugadores que participaron de la práctica, junto a Jesús Vallejo, Kiko Casilla, Dani Ceballos, Marcos Llorente, Borja Mayoral y Theo Hernández.

El otro foco de atención lo acaparó el brasileño Vinicius Junior, una de las caras nuevas de Real Madrid para la próxima temporada. El jugador sudamericano se entrenó por primera vez con el club "merengue" después de que éste se gastara algo más de 40 millones en su fichaje y le dejara una temporada cedido en su club de origen, Flamengo.

Más de Liga española

Sin artículos relacionados.