Arturo Vidal asoma como titular para Barcelona en la tercera fecha de la liga española

El chileno puede cubrir el puesto de Ivan Rakitic ante el recién ascendido Huesca.

Foto: Archivo Arturo Vidal asoma como titular para Barcelona en la tercera fecha de la liga española
Llévatelo:

Barcelona se medirá este domingo ante Huesca por la tercera fecha de la liga española, cita a la que el chileno Arturo Vidal llega con grandes chances de actuar como un titular.

El referente de la Roja puede jugar de salida en lugar de Ivan Rakitic y haciendo pareja con Philippe Coutinho, línea en la que también estará presente el indiscutible Sergi Busquets.

Adelante, más allá de la posibilidad de que Malcom juegue por Ousmané Dembélé, no habrá cambios con Lionel Messi y Luis Suárez comandando el ataque.

La defensa, en tanto, quedará compuesta por Clément Lenglet, Gerard Pigué en el eje central, por la derecha Sergi Roberto y por la izquierda Jordi Alba, quienes apoyaran al arquero Marc-André ter Stegen.

Los de Ernesto Valverde, después de las dos victorias consecutivas ante Alavés y Valladolid en este inicio de campeonato, buscarán la tercera frente a un rival que se ha convertido en la revelación del curso en este inicio.

Como dato, Barcelona y Huesca solo se han enfrentado en dos ocasiones en toda la historia y fue en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (temporada 2014-15), en partidos resueltos por goleada para los catalanes: 0-4 en el Alcoraz y 8-1 en el Camp Nou.

Este partido, con inicio a las 13:30 horas (16:30 GMT), podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.