Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal espera un debut soñado con Barcelona en la Supercopa de España

El equipo del chileno enfrenta a Sevilla en Tánger, Marruecos.

Foto: EFE Arturo Vidal espera un debut soñado con Barcelona en la Supercopa de España
Llévatelo:

FC Barcelona y Sevilla disputarán este domingo el primer título de la temporada, la Supercopa de España, que por primera vez se jugará a partido único y en el extranjero, en el Estadio Ibn Battuta de Tánger de Marruecos, escenario donde el chileno Artuvo Vidal puede hacer su debut y levantar de entrada un trofeo vistiendo la elástica azulgrana.

De concretarse su participación en una victoria, será la decimonovena vuelta olímpica para el "Rey", qué tuvo múltiples éxitos en todos los equipos que defendió: Colo Colo, Juventus, Bayern Munich y la Roja.

Esa nueva oportunidad quedó abierta luego de la confirmación del entrenador de los catalanes, Ernesto Valverde, quien aseguró que el mediocampista "está para jugar", más, si se considera que es un jugador de alta experiencia.

Sin embargo, debido al poco tiempo que lleva junto al equipo, es poco probable que sea de la partida, para que su ingreso finalmente se genere durante el segundo tiempo.

Con el nacional como alternativa de refresco, la oncena titular de Barcelona queda dibujada con Cillessen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Arthur, Rafinha; Malcom, Messi y Luis Suárez.

El nuevo técnico de Sevilla, Pablo Machín, en pleno proceso de inculcar su idea y estilo de juego y aún con la plantilla en fase de transformación, ha reconocido que llegan al partido poco rodados.

Por ello, pondrá al once mas competitivo posible, aunque es improbable que esté el medio francés Steven Nzonzi, después de que el viernes se ejercitara por primera vez junto a sus compañeros tras ser campeón de mundo en Rusia.

Así, la formación de Sevilla queda compuesta por Vaclik; Jesús Navas, Mercado, Kjaer o Gnagnon, Sergi Gómez, Escudero; Ever Banega, Amadou; Aleix Vidal o Franco Vázquez, Sarabia; y Ben Yedder.

Este partido, con el inicio programado a las 17:00 horas y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.