Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal tuvo un correcto cometido en el ajustado triunfo de Barcelona sobre Real Madrid

El chileno hizo su ingreso en el complemento del encuentro y ayudó a mantener la victoria "culé".

Foto: Archivo Arturo Vidal tuvo un correcto cometido en el ajustado triunfo de Barcelona sobre Real Madrid
Llévatelo:

Una grata jornada consiguió Barcelona y Arturo Vidal este sábado al llevarse un triunfo de 1-0 sobre Real Madrid como visita por la fecha 26 de la liga española, encuentro en que el volante chileno ingresó en la segunda mitad para tener un correcto cometido que ayudó a cerrar la victoria del cuadro catalán.

Ambos elencos mantuvieron algo de imprecisión en los primeros 15 minutos de partido, hasta que la visita supo encontrar los espacios para el gran gol del croata Ivan Rakitic en los 26', quien anotó picándole el balón al portero Thibaut Courtois.

Los dirigidos por Santiago Solari no bajaron los brazos y presionaron por el empate con interesantes ocasiones de Luka Modric y Vinicius, pero que finalmente no lograron vencer la resistencia de la saga azulgrana.

El segundo lapso del duelo tuvo como tónica las chances con más porfía que fútbol del dueño de casa, mientras que por otro lado el elenco de Ernesto Valverde se dedicó a contragolpear para liquidar la cuenta, algo que finalmente no se les dio.

La actuación de Vidal se dio en los 71' cuando reemplazó al brasileño Arthur, tiempo que le bastó para demostrar una aguerrida faceta en la mitad de la cancha.

Con la victoria el líder Barcelona sumó 60 puntos e hipotecó las opciones del cuadro "merengue" en la lucha por el título del campeonato al sacarle 12 unidades de ventaja en la tabla de posiciones.