Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal y el triunfo de Barcelona: Buen término de año y esperamos que el 2019 sea mucho mejor

El chileno manifestó en redes su alegría por la victoria ante Celta de Vigo.

Los blaugranas cerraron el 2018 como líderes de la liga española.

Arturo Vidal y el triunfo de Barcelona: Buen término de año y esperamos que el 2019 sea mucho mejor
Llévatelo:

Arturo Vidal fue uno de los pilares de FC Barcelona este sábado en el triunfo por 2-0 sobre Celta de Vigo, jugando con buen nivel en la hora que estuvo en la cancha del Camp Nou.

Tras el cotejo, el "Rey" volvió a utilizar las redes sociales para manifestar su alegría por la victoria, valorando positivamente el término de año y manifestando sus deseos para el 2019.

"¡Buen término de año y feliz por el triunfo! Esperamos que el 2019 sea mucho mejor", comentó el volante nacional en Twitter.

Barcelona cerró el 2018 con 37 puntos, fruto de 11 triunfos, cuatro empates y dos derrotas. Vidal, por su parte, arrancó como suplente, pero en base a esfuerzo tomó un puesto como titular en la medular del equipo.

 

Más de Liga española

Sin artículos relacionados.