Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Barcelona con Arturo Vidal derrotó con autoridad a Eibar de Fabián Orellana en la liga española

El volante chileno ingresó en el minuto 66 en el cuadro "culé".

Foto: Archivo Barcelona con Arturo Vidal derrotó con autoridad a Eibar de Fabián Orellana en la liga española
Llévatelo:

Barcelona cumplió la tarea este domingo al derrotar como local 3-0 a Eibar en la decimonovena fecha de la Liga española, encuentro que tuvo la participación de Arturo Vidal desde la segunda mitad con los "culés", mientras que Fabián Orellana fue titular y jugó los 90 minutos con el elenco "armero". 

En un encuentro que tuvo total dominio del conjunto catalán, fue Luis Suárez quien se encargó de abrir el marcador con un tremendo gol en los 19'.

Durante el complemento la hegemonía de los dirigidos por Ernesto Valverde se mantuvo, y pese a los tímidos intentos de ataque por parte de la visita, Lionel Messi y el mismo delantero uruguayo aumentaron la ventaja a los 53' y 59' respectivamente.

El ingreso de Vidal a la cancha se dio en los 66' en reemplazo de Sergio Busquets, aportando a mantener un equilibrio en la mitad de la cancha.

Por su parte el "histórico" tuvo una aceptable actuación, contando con algunas ocasiones de gol que no generaron mayor peligro en el arco de Marc Ter Stegen.

Con la victoria Barcelona alcanzó 43 puntos, quedando a cinco unidades de su escolta Atlético de Madrid.

En tanto Eibar llegó a cinco encuentros sin conocer de victorias, estancándose en el decimosexto puesto con 22 puntos.