Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Barcelona de Arturo Vidal buscará dar otro paso al título en nuevo clásico ante Real Madrid

El volante chileno tiene pocas chances de ser titular este sábado.

El duelo podrás seguirlo por todas las plataformas de Al Aire Libre.

Foto: EFE Barcelona de Arturo Vidal buscará dar otro paso al título en nuevo clásico ante Real Madrid
Llévatelo:

Este sábado a las 16:45 horas (19:45 GMT) en el Estadio "Santiago Bernabéu" se vivirá un nuevo clásico del fútbol español entre Real Madrid y FC Barcelona del chileno Arturo Vidal, con el recuerdo fresco del clásico en el mismo recinto del pasado miércoles por la Copa del Rey.

El equipo blaugrana tiene una gran oportunidad para asestar un golpe definitivo los "merengues" en la liga, pues llega a la jornada 27 con siete puntos de ventaja sobre el segundo, Atlético de Madrid, y nueve respecto al conjunto madridista.

En cuanto al 11 que pretende presentar el técnico Ernesto Valverde, el técnico se plantea hasta algunos cambios, aunque ninguna tiene que ver con Arturo Vidal. 

El francés Samuel Umtiti se perfila como novedad en el lugar de Clement Lenglet como acompañante de Gerard Piqué; Arthur, que ya tuvo unos minutos el miércoles, parece que tiene un puesto fijo en el mediocampo, dejando al chileno nuevamente en la banca. Mientras que en la delantera, todo está en función del estado físico de Ousmane Dembélé.

Así, Barcelona saltará a la cancha con: Marc- André Ter Stegen; Sergi Roberto; Gerard Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arthur; Lionel Messi, Luis Suárez y Dembélé.

Para los "merengues" el duelo tomó aún más relevancia luego de la eliminación con goleada (0-3), ya que una derrota puede significar despedirse de la segunda de tres competiciones en 72 horas.

Serían 12 los puntos de desventaja en caso de caer, una diferencia que se ve difícil de poder recortar.

Considerando esto, Solari mandará a la cancha un equipo estelar, pese a que pensó guardar a sus mejores hombres con miras al duelo ante Ajax por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Real Madrid saltará a la cancha con: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Sergio Reguilón; Luka Modric, Casemiro, Toni Kross; Gareth Bale, Karin Benzema y Vinicius jrs

El encuentro podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y en la inconfundible transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.