Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Barcelona derrotó con autoridad a Athletic de Bilbao y sigue lider en La Liga

Los dirigidos por Ernesto Valverde viven un gran presente en España.

Con el triunfo se mantienen en la punta del torneo a 8 unidades del Atlético de Madrid.

Foto: EFE Barcelona derrotó con autoridad a Athletic de Bilbao y sigue lider en La Liga
Llévatelo:

Por la fecha 29 de la liga española, Barcelona respira tranquilo ya que logró derrotar sin mayores complicaciones a Athletic de Bilbao por 2-0 en el Camp Nou y sigue como líder exclusivo del torneo dando así un nuevo paso al título de la Liga de España.

El dominio fue durante todo el encuentro para el cuadro culé, donde ya a los 9' Paco Alcácer logro conectar un centro de Jordi Alba para abrir el marcador. Posteriormente Lionel Messi puso el segundo tanto a los 31' tras asistencia del francés Dembelé.

Con este triunfo, el elenco blaugrana acumula 36 fechas sin conocer la derrota en La Liga, y se mantiene firme en la primera posición del torneo con 72 puntos, 8 más que su escolta, Atlético de Madrid.

En el plano internacional, Barcelona recibirá en su estadio a la Roma el 4 de Abril por los cuartos de final de la Champions League.