Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Barcelona logró su segunda victoria al hilo tras batir como visita a Villarreal

El equipo de Xavi Hernández sigue en alza tras imponerse en el Estadio de La Cerámica.

Foto: EFE Barcelona logró su segunda victoria al hilo tras batir como visita a Villarreal
Llévatelo:

FC Barcelona  de Xavi Hernández sigue en alza al lograr este sábado su segundo triunfo seguido en La Liga, tras un sufrido 1-3 sobre Villarreal en el Estadio de La Cerámica.

Los culés tomaron la delantera en el segundo tiempo, con gol de Frenkie De Jong (48'), pero se complicaron con el empate de Samuel Chukwueze para el "submarino amarillo" (76').

Cuando parecía que el partido terminaba en tablas, apareció Memphis Depay en el área para desahogar a los blaugranas (88').

Finalmente, en el tiempo agregado, Philippe Coutinho con un penal bien ejecutado engañó al portero rival y decretó el 1-3 (90+4').

Con el resultado, Barcelona sumó 23 puntos y trepó al séptimo lugar, a siete del líder Real Madrid, que juega este domingo ante Sevilla. Villarreal, en cambio, está duodécimo, con 16 positivos.

En la próxima jornada, Barcelona recibirá a Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

 

Más de Liga española

Sin artículos relacionados.