Liga española

Barcelona y Arturo Vidal buscan asegurar el liderato de la liga española ante Real Sociedad

El chileno tiene una alta probabilidad de ver acción ante los albiazules este sábado.

Foto: EFE Barcelona y Arturo Vidal buscan asegurar el liderato de la liga española ante Real Sociedad

¡Vamos con todo mañana equipo! Así espera Arturo Vidal el duelo de Barcelona con Real Sociedad de este Sábado, donde espera sumar minutos y la confianza de su técnico Ernesto Valverde.

El chileno, que quedó en una nebulosa de dudas tras las palabras de su DT que consideró darle descanso luego de su acción con Chile en amistosos, se mostró con ánimos en su visita al País Vasco, al ser considerado en la nómina para el choque por la liga española.

tras el parón de selecciones de la temporada, Barcelona retoma la rutina en Anoeta, un estadio históricamente complicado para el conjunto azulgrana, que inicia un intenso maratón de siete partidos en 22 días.

Con el primer partido de la Liga de Campeones ante PSV Eindhoven en el horizonte, la escuadra ese presenta con la misión de firmar el pleno de cuatro victorias en la competición doméstica, y mantener el pulso por el liderato.

Tras un primer tramo de calendario relativamente sencillo, aparecen las curvas para Barcelona, que deberá mover el banquillo ante el apretado calendario, algo que le da posibilidades al chileno incluso para ser titular en los próximos partidos.

La acción de este partido entre culés y "realistas" quedó fijada para las 11:15 horas (14:15 GMT), momento desde el que podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

-