Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Bilbao y Las Palmas repartieron puntos en la liga española

Los "leones" acumularon su quinta fecha sin conocer de victorias.

El equipo de Gran Canaria se mantiene en puestos de descenso.

Bilbao y Las Palmas repartieron puntos en la liga española
Publicidad

En un deslucido encuentro disputado en el Estadio San Mamés, Athletic Club de Bilbao y Las Palmas igualaron sin goles y ambos elencos mantienen su irregular campaña en la liga española.

El encuentro válido por la fecha 24° contó con pocas ocasiones claras de gol, pues el cuadro local, a pesar de dominar la posesión de balón (54%), solo remató bajo los tres palos en cinco ocasiones.

Por su parte, la visita gestó un partido totalmente defensivo, el que se vio reflejado con las dos oportunidades que se acercaron a portería y calentaron las manos del portero Kepa Arrizabalaga.

De esta manera, los "leones" acumularon su quinta fecha sin conocer de victorias y se mantiene en la decimotercera posición con 28 puntos. En tanto, Las Palmas se mantiene en puestos de descenso con 18 unidades.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio