Bravo fue criticado por tener responsabilidad en el gol del empate de Eibar contra Betis

El chileno salió a medias en el tanto que impidió a los "albiverdes" asegurarse un cupo en competencias europeas.

Foto: Captura Bravo fue criticado por tener responsabilidad en el gol del empate de Eibar contra Betis
Llévatelo:

El chileno Claudio Bravo fue criticado por su responsabilidad en el gol del empate 1-1 de Eibar contra su equipo Real Betis, que con este resultado no logró asegurar un lugar en competencias europeas para la próxima temporada.

El colista de la liga española consiguió la igualdad en los 83 minutos, gracias a un cabezazo de Sergio Enrich, tras un largo centro desde la derecha en el que Bravo intentó salir a acortar, pero después se arrepintió, quedando a mitad de camino y facilitando la conversión de su rival. Igualmente, el defensor Marc Bartra también estuvo débil en la marca.

Antes, el elenco que dirige Manuel Pellegrini se había puesto en ventaja, mediante una anotación del mexicano Andrés Guardado en los 4', con ayuda de un rebote en un defensor contrincante.

Con este resultado, los béticos están sextos con 55 puntos, los mismos que Villarreal, que ganó por 2-0 a Real Valladolid, por lo que aún puede caer en zona de UEFA Conference League o, peor, quedar fuera de todo si se produce una remontada de Celta de Vigo en las dos fechas finales, rival con el que chocará en su juego final.

Revisa las críticas de los hinchas a Claudio Bravo por su desafortunada acción: