Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Competencia para Bravo: Real Betis oficializó como refuerzo al arquero Rui Silva

El ex jugador de Granada firmó hasta 2026.

Foto: Betis Competencia para Bravo: Real Betis oficializó como refuerzo al arquero Rui Silva
Llévatelo:

Real Betis oficializó este viernes el arribo del arquero Rui Silva, quien tiene 27 años y llega tras jugar la última temporada en Granada con la misión de pelearle un puesto a Claudio Bravo con miras a los próximos desafíos del club, entre los que destaca la Europa League.

"Es un paso muy importante en mi carrera, creo que venir aquí es el paso siguiente que necesitaba. Estoy muy feliz", comentó en conversación con club.

Agregó que "la madurez y tranquilidad que he mostrado creo que es determinante. Estoy en una edad muy buena para un portero y vengo con ganas de seguir creciendo".

Rui Silva, quien está citado por Portugal para la Eurocopa, se convirtió en el tercer fichaje del conjunto verdiblanco tras los arribos de Juan Miranda y Youssouf Sabaly.

Por otra parte, el cuadro de Manuel Pellegrini quedó con cuatro arqueros por el momento: Claudio Bravo, Silva, Joel Robles y Dani Martín, quien se recupera de una lesión.