Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristiano Ronaldo salvó sobre la hora a Real Madrid ante Athletic Bilbao

El delantero convirtió a los 88' en el empate ante los vascos.

El cuadro "merengue" quedó a 15 puntos de FC Barcelona a falta de cinco partidos.

Foto: EFE Cristiano Ronaldo salvó sobre la hora a Real Madrid ante Athletic Bilbao
Llévatelo:

Un gol de Cristiano Ronaldo sobre el final del partido le sirvió a Real Madrid para sumar un empate por 1-1 ante Athletic de Bilbao e impidió al conjunto vasco lograr su primer triunfo en el "Santiago Bernabéu" desde febrero del año 2005.

La visita se adelantó en el marcador a los 14 minutos gracias a Iñaki Williams y pudieron incluso aumentar la ventaja por medio de Raúl García que estrelló el balón en el travesaño a los 63'. 

Cristiano Ronaldo, que también había tirado el esférico al horizontal (8'), igualó la contienda al tocar un disparo de Luka Modric con el taco descolocando al portero Kepa Arrizabalaga a los 88'.

Este tanto le significó al portugués igualar su mejor racha de partidos consecutivos marcando en Real Madrid, pues lleva 12 encuentros seguidos anotando en los que ha convertido 22 goles. 

Así, Real Madrid sumó un punto que le permite llegar a 68 en la tabla, 15 menos que el líder FC Barcelona a falta de cinco partidos para que finalice la liga española. 

Estadísticas del partido:

Revisa la tabla a continuación:

Más de Liga española

Sin artículos relacionados.