Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Eibar de Fabián Orellana ejecutó a Leganés en los descuentos y se acercó a copas internacionales

El equipo del chileno quedó corto en su objetivo de la permanencia y ya sueña al menos con un cupo en la Europa League.

Eibar de Fabián Orellana ejecutó a Leganés en los descuentos y se acercó a copas internacionales
Publicidad

Un gol del veterano Iván Ramis cuando el partido se despedía le permitió a Eibar, equipo donde también milita el chileno Fabián Orellana, rescatar tres puntos ante Leganés, en un enfrentamiento que tuvo el completo dominio de los "armeros".

Por los rojiazules, el ex Audax Italiano vistió de titular y durante la cita completa se mostró como un peligroso agente de ataque, aunque hasta los 90+4', ninguno de los 18 tiros al arco que formularon él y sus compañeros tuvo resultado.

Ya en el último tramo del partido, y con la expulsión del defensa Dimitrios Siovas (85') en el lado albiceleste, el forastero en el Municipal de Butarque vio rendir su esfuerzo con un cabezazo imparable de Ramis.

Luego de cumplir con la jornada 23, Eibar contó 35 positivos gracias a su tremendo desplante en las últimas semanas (27 puntos en 12 partidos consecutivos), y ahora es sexto en la tabla, para comenzar a asegurar un lugar en copas internacionales tras paradójicamente fijar como objetivo de la temporada la permanencia en la categoría.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio